¡En ITV A-42 estamos encantado​s de recibir​t​e! 

Durante más de un año nos hemos estado preparando para formar un gran equipo humano y dotar a nuestras instalaciones de la última tecnología con el único objetivo de ofrecerte​ el mejor servicio.

Hemos invertido todo nuestro esfuerzo e ilusión​, convencidos de que nuestro deber es ofrecerte ​un servicio de calidad en las inspecciones técnicas de ​​tus vehículos a unos precios ​muy competitivos.

Nuestro ​principal ​propósito​ es alcanzar la excelencia en la ​​atención al cliente. Por ello cuidamos los detalles, nos esforzamos en conseguir un trato cercano y personalizado, proponiéndote alternativas, para que, cuando salgas de nuestra estación​, lo hagas sintiéndote satisfecho de la atención recibida.  

Más que una empresa, somos un equipo unido ​y comprometido. ​Valoramos mucho la comunicación y la participación de todos nuestros trabajadores. Nos mueve un mismo espíritu​, sabemos que juntos podemos más y mejor. Nuestra máxima motivación eres tú y pondremos a tu disposición toda nuestra ​iniciativa para ​proporcionarte las mejores soluciones a ​tu inspección. ​

Tras este nuevo proyecto, se encuentran muchos años de experiencia al servicio de nuestros clientes, ​durante los cuales hemos aprendido que sólo ​t​u confianza es la que nos hace diferentes del resto.

Estamos muy cerca de ti, déjanos demostrártelo.