En I.T.V. A42 tenemos el firme compromiso de mejorar continuamente el servicio que le ofrecemos. Por ese motivo, y siendo conscientes de las dificultades que implica la gestión de una flota, hemos creado un servicio especial para empresas cuyo objetivo es simplificar al máximo el proceso de las inspecciones técnicas de sus vehículos.

NOTIFICACIÓN DE LA CADUCIDAD DE LAS INSPECCIONES

NOTIFICACIÓN DE LA CADUCIDAD DE LAS INSPECCIONES

Al final de cada mes le enviaremos un listado (vía fax o vía mail) detallándole los vehículos y fechas exactas en las que deben realizar la inspección los vehículos de su flota.
COMUNICACIÓN DIRECTA CON NUESTROS TÉCNICOS

COMUNICACIÓN DIRECTA CON NUESTROS TÉCNICOS

Disponemos de una plantilla de Ingenieros con una dilatada experiencia en el sector que le ayudarán a resolver las dudas que le surjan en relación a las competencias de I.T.V. y le informarán de los trámites necesarios para realizar cualquier tipo de inspección.
PAGO FACTURADO A CUENTA

PAGO FACTURADO A CUENTA

Una vez abierta su cuenta con nosotros, los conductores no deberán abonar la inspección en el momento. Al finalizar el mes recibirá en su empresa una factura detallada y tan pronto como nos dé su visto bueno le giraremos un recibo domiciliado por la cuenta que nos indique.
SITUACIÓN INMEJORABLE

SITUACIÓN INMEJORABLE

Nuestras instalaciones, situadas en el Km 9,8 de la carretera A42 ofrecen una serie de ventajas para los conductores, que se traducen en comodidad y ahorro del tiempo al disponer de acceso directo desde tanto la A42 (Salida 10) como de la M45 (Salida 6A).
SERVICIO ÁGIL Y PERSONALIZADO

SERVICIO ÁGIL Y PERSONALIZADO

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha ayudado a desarrollar unos procedimientos ágiles y efectivos que, unidos a una plantilla altamente cualificada, nos permiten atender sus necesidades de forma personalizada y rápida
TIEMPO DE ESPERA REDUCIDO

TIEMPO DE ESPERA REDUCIDO

A través de la implantación de unos procedimientos de inspección optimizados y del compromiso de todos los miembros de I.T.V. A42, hemos conseguido reducir los tiempos de espera, de manera que invierta el tiempo mínimo en el proceso de inspección y evite innecesarias esperas.
AMPLIO HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

AMPLIO HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Nuestro objetivo es adaptarnos a sus necesidades y que realizar la inspección técnica de sus vehículos no implique un cambio en el normal funcionamiento de su empresa. Por ello, en I.T.V. A42, ofreceremos un amplio horario de atención al público: De 7:00 h. a 21:00h. ininterrumpidamente de Lunes a Viernes. De 7:00 h. a 14:00h. los Sábados..