¡En ITV A-42 estamos encantados de recibirte!
Durante más de un año nos hemos estado preparando para formar un gran equipo humano y dotar a nuestras instalaciones de la última tecnología con el único objetivo de ofrecerte el mejor servicio.
Hemos invertido todo nuestro esfuerzo e ilusión, convencidos de que nuestro deber es ofrecerte un servicio de calidad en las inspecciones técnicas de tus vehículos a unos precios muy competitivos.
Nuestro principal propósito es alcanzar la excelencia en la atención al cliente. Por ello cuidamos los detalles, nos esforzamos en conseguir un trato cercano y personalizado, proponiéndote alternativas, para que, cuando salgas de nuestra estación, lo hagas sintiéndote satisfecho de la atención recibida.
Más que una empresa, somos un equipo unido y comprometido. Valoramos mucho la comunicación y la participación de todos nuestros trabajadores. Nos mueve un mismo espíritu, sabemos que juntos podemos más y mejor. Nuestra máxima motivación eres tú y pondremos a tu disposición toda nuestra iniciativa para proporcionarte las mejores soluciones a tu inspección.
Tras este nuevo proyecto, se encuentran muchos años de experiencia al servicio de nuestros clientes, durante los cuales hemos aprendido que sólo tu confianza es la que nos hace diferentes del resto.
Estamos muy cerca de ti, déjanos demostrártelo.
